Halo Infinite: filtran la fecha de estreno de su multijugador gratuito, y es muy cercana

·1  min de lectura

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Halo Infinite, por lo que los fans de la saga de Xbox ya están expectantes para uno de los juegos más anticipados del año. Pero parece que habrá que esperar mucho menos para disfrutar de su multijugador.

La cuenta HaloDotAPI twitteó que el multijugador comenzaría el próximo lunes 15 de noviembre, con su primera temporada Heroes of Reach. Esta fecha no tiene demasiado sentido, hasta que consideramos que es el 20° aniversario de Xbox.

También lee:

Halo Infinite revela un nuevo mapa multijugador: así es Streets

Aunque por unas horas fue el único en decir esto, poco después otro conocido insider, Nate the Hate, apoyó esta información. "Puedo confirmar y compartir de manera independiente" que el multijugador saldrá ese día, escribió.

Esta sería la "sorpresa de cumpleaños" que viene preparando Xbox. Aunque al principio no lo parecía, la verdad es que es totalmente posible, ya que 343 Industries había dicho que las pruebas técnicas de su multijugador estaban basadas en una versión de hace meses, por lo que el desarrollo habría avanzado bastante.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Además del modo multijugador, que se estrenará con un Pase de Batalla lleno de contenido, 343 Industries compartió detalles sobre la campaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.