Haller y su objetivo en el Dortmund: "Pelear con el Bayern y ser primeros"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastien Haller reveló que espera un ambiente y partidos "épicos" durante su estadía en Borussia Dortmund, luego de que se confirmara su traspaso procedente de Ajax.

El nacido en Francia y que representa a Costa de Marfil se une al subcampeón vigente de la Bundesliga con un contrato de cuatro años. Será su segunda vez en el fútbol alemán luego de un período de dos años con Eintracht Frankfurt entre 2017 y 2019.

De 28 años, el futbolista que iniciara su carrera en Auxerre conoce bien al BVB por haberlo enfrentado recientemente: registra cuatro goles y dos asistencias en los seis partidos que disputó; tres de esos goles llegaron en tres juegos en el Signal Iduna Park, especialmente en la reciente fase de grupos de la Champions League con el conjunto neerlandés.

"Los objetivos son, por supuesto, pelear contra el Bayern y ser primeros... ¿Por qué no? Este es un estadio épico, por lo que la mayoría de las veces son partidos épicos. Tengo un buen presentimiento porque el campo es realmente bueno y el ambiente siempre fue muy bueno", se esperanzó en sus primeras palabras como jugador del Dortmund.

"Incluso, si bien no gané (con Eintracht Frankfurt), siempre tengo un gran recuerdo de este estadio porque está en muy buenas condiciones para jugar al fútbol. E​stos partidos son un recordatorio de que juegas un deporte hermoso", añadió.

Después de una temporada con 34 goles en Ajax entre todas las competiciones, la llegada de Haller permite encontrarle reemplazante al saliente Erling Haaland y fortalecer el equipo, que ya había asegurado los fichajes de Niklas Süle, Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck y Salih Ozcan.

"Me siento muy bien, muy feliz, orgulloso y también con muchas ganas de venir a jugar. Entrenamiento, partidos, estar en el vestuario, todo. Es una gran oportunidad para mí con el club, la gente del club y también conozco a algunos de los jugadores. Tuve una buena conexión, solo quiero pasar un buen rato y tener éxito", confesó.

Foto: Alexandre Simoes/Borussia Dortmund via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.