Haller: "Me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte"

·2  min de lectura

Sebastien Haller agradeció a los simpatizantes por sus mensajes de apoyo después de que el delantero de Borussia Dortmund tuviera que abandonar la concentración de pretemporada del club debido a un tumor testicular.

El delantero de Costa de Marfil se unió recientemente al equipo de la Bundesliga con un contrato de cuatro años desde Ajax, llegando para reemplazar a la gran figura de Erling Haaland, quien se mudó a Manchester City.

El atacante de 28 años estaba con su nuevo club en Suiza cuando se quejó de sentirse mal durante el entrenamiento del lunes. Las pruebas médicas posteriores revelaron el tumor y tuvo que regresar a Alemania para una evaluación adicional.

"Quiero agradecerles nuevamente desde el fondo de mi corazón por todos los muchos y cálidos mensajes recibidos. Me conmovió mucho ver las hermosas reacciones y tengo la impresión de que no merezco tanto", escribió Haller en Twitter.

Y agregó: "Pero sé que gracias a ustedes, será solo una prueba más en nuestro viaje. Nos veremos muy pronto en el campo para celebrar nuestras próximas victorias. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte".

Haller regresa al fútbol alemán después de haber jugado previamente para Eintracht Frankfurt entre el 2017 y el 2019, luego de lo cual estuvo 18 meses en West Ham antes de unirse a Ajax. En el equipo neerlandés disfrutó de una temporada muy impresionante durante la 2021/22, terminando como el máximo goleador de la Eredivisie con 21 tantos en 31 partidos.

Además, cosehó 11 goles en ocho partidos de la Champions League. Solo Robert Lewandowski (13) y Karim Benzema (15) convirtieron más.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.