Haller abandona concentración Borussia Dortmund por un tumor en un testículo

·1  min de lectura

Redacción deportes, 18 jul (EFE).- Sébastien Haller, delantero marfileño del Borussia Dortmund, tuvo que abandonar con urgencia la concentración del conjunto alemán en la localidad suiza de Bad Ragaz, tras detectarse que sufre un tumor en un testículo en las pruebas médicas a las que se sometió este lunes, según informó el club germano.´

"El jugador se había quejado de un malestar tras el entrenamiento del lunes por la mañana. En el transcurso del día, los exámenes médicos intensivos a los que se sometió revelaron finalmente que padece un tumor en el testículo", explicó el conjunto alemán.

No obstante, Haller, de 28 años y que llegó este verano al Borussia Dortmund procedente del Ajax de Amsterdam, se someterá en los próximos días "a nuevos exámenes en un centro médico especializado".

"Esta noticia ha sido un 'shock' para Sébastien Haller y para todos nosotros", señaló el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl.

"Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sébastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible", concluyó el director deportivo del club alemán.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.