Halle Bailey recibe sorpresa mexicana en restaurante de CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La actriz Halle Bailey, protagonista de "La Sirenita", ha sido tendencia en los últimos días, luego de visitar la Ciudad de México para presentar la cinta de live action de Disney.

Ante ello, la actriz tuvo una sorpresa en un restaurante de la metrópoli, pues recibió una muestra de gastronomía mexicana de una manera peculiar.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por medio de Instagram, la joven estadounidense compartió un video donde se aprecian diferentes platillos de la cultura mexicana.

En la grabación se observa un pastelito con una piñata de fondo, unos shots arriba de una trajinera de Xochimilco y unos churros dentro de un carrito.

"Gracias por ser tan amable con nosotros", son las palabras que posteó la actriz en un red social.

Halle Bailey llena de color y conciencia a la CDMX

La actriz estadounidense acaparó las sonrisas durante la presentación de la cinta live action de Disney que se realizó en un centro comercial en Toreo, en la zona conurbada de la Ciudad de México.

Luciendo un vestido blanco de transparencias, que contaba con perlas y una cola larga que asemejaba a una sirena, la actriz convivió con las pequeñas, con quienes se fotografió y hasta las tomó en sus brazos.

"Es sorprendente esto, amo estar aquí en la Ciudad de México por primera vez, la estoy pasando muy bien", dijo Halle a EL UNIVERSAL a su llegada a la alfombra azul.

"La película se hizo con mucho cariño, verán emoción, gozo, colores, con lo mágico y lo bello de esta historia, y, claro, a Javier Bardem", añadió.

A pregunta expresa sobre la polémica que se dio por incluir a una actriz con características físicas diferentes a la historia animada, la actriz prefirió no profundizar. Dijo que la gente debe valorar lo que ve, "disfrutar y amar".