Hallan cuerpos dentro de vehículo estacionado en un hotel de Sonora

·1  min de lectura

EMPALME, Son., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres y dos mujeres fueron encontrados sin vida en una habitación del hotel El Nido, ubicado un costado de la carretera internacional, al sur de Empalme, Sonora.

Tras el hallazgo, se activó Código Rojo que fue atendido por las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La Fiscalía de Sonora confirmó que la probable causa del deceso de cuatro personas, fue intoxicación con monóxido de carbono.

Se trata de dos mujeres y dos hombres localizados en el interior de un vehículo encendido en el estacionamiento de una habitación en un hotel, en Empalme, con poca ventilación.

Al atender Código Rojo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora procesó la escena y no se localizaron indicios de violencia.

"Se realizarán los exámenes toxicológicos a las personas fallecidas para determinar las sustancias inhaladas. Se investiga", comunicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.