Hallan cuerpo con características de Lesly en Huitzuco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que detectives de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGE), localizaron en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cuerpo de una mujer con características similares al de la joven Lesly Martínez, cuyo paradero se desconoce, tras ser vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón.

La familia de la joven tenía dos días rastreando el cadáver de la joven en aquella zona, pues según la información que recabaron, por esos lares, su expareja sentimental y agresor la pudo haber dejado luego de privarla de la vida. Sin embargo, adelantaron a EL UNIVERSAL, que pedirán la confronta genética para descartar cualquier error.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

De acuerdo con las primeras investigaciones, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desparecidas (FIPEDE) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto inició la búsqueda de la joven, luego de recibir la denuncia respectiva tras su desaparición, reportada el pasado 30 de abril.

Para ello, se han llevado a cabo diversas diligencias de búsqueda en la Ciudad de México, así como en el estado de Morelos y ahora en Guerrero. Con la finalidad de confirmar científicamente que el cuerpo hallado es el mismo de la joven Lesly, se llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes.

Para ello, personal de la FIPEDE entabló contacto con familiares de la joven, a fin de notificarles sobre el hallazgo y realizar los estudios de ADN correspondientes.

Más de