Hakimi: "Mbappé es mi amigo y quiero que se quede en el PSG"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kylian Mbappé todavía no decidió en qué club jugará la próxima temporada y su compañero de Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, manifestó su deseo de que se quede en la capital francesa.

"Mbappé es uno de los mejores del mundo y es mi amigo. Quiero que se quede aquí, él lo sabe. Él decidirá lo que crea que es mejor para su carrera y yo lo apoyaré", declaró el marroquí en diálogo con Telefoot.

Con una ventaja de 12 puntos en la cima de la Ligue 1, el PSG puede dar un gran paso rumbo al título si logra ganar el clásico ante Olympique de Marsella, y Hakimi destacó la importancia de este partido para apaciguar el descontento de la afición.

"Sé que hay una expectativa particular y mucha rivalidad. Lo viví por primera vez en el Velódromo (en el empate 0-0 en octubre). Es un partido que puede decidir el destino del campeonato. Nuestra afición se merece esta victoria y este décimo título de liga (en la historia del club)", expresó.

Y agregó: "Llevamos unas semanas muy malas. Es difícil cuando tu afición no te apoya. Ganar contra el Marsella es lo mejor que podemos hacer para que sigan animándonos hasta el final de la temporada".

Sobre la eliminación de la Champions League contra Real Madrid, el jugador de 23 años señaló: "Es difícil darse cuenta de que estamos afuera de la Champions. Teníamos los mecanismos para salir adelante. La verdad es que no me lo puedo explicar. Aún hoy, cuando lo pienso, no lo entiendo. Entiendo que la afición esté triste, nosotros también. A este nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, tenemos que corregirlos el próximo año. Eso es lo que nos hará campeones”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.