Hakimi admite haberse enterado "unos días antes" de la decisión de Mbappé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Achraf Hakimi reconoció haber tenido la primicia sobre la permanencia de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain, antes de que el delantero francés lo hiciera oficial el pasado fin de semana.

El mundo del fútbol esperaba expectante una definición en torno al futuro del joven atacante estrella y todo parecía encaminado para que dejara el club de su país para aterrizar en Real Madrid. Sin embargo, la situación dio un vuelco y el PSG podrá disfrutar de Kyky por tres temporadas más.

En este sentido, el lateral derecho marroquí, uno de los puntos altos en la campaña del equipo de Mauricio Pochettino, confesó que tuvo la novedad de manera anticipada y esto fue a causa de la cercanía con el ex Monaco.

"Yo, como tengo una amistad con él, bueno... (me enteré) unos días antes", expresó el africano consultado por Movistar.

Por otra parte, ahondó acerca de la inquieta multitud que lo conocía y lo interrogó sobre Mbappé. "A decir verdad, recibí mensajes de gente que hacía tiempo que no me escribía. '¿Qué hará tu amigo?', me preguntaban. Y cuando se quedó, me dijeron 'eres un bastardo'", reveló.

Esta revelación de Hakimi dista de lo expresado por Pochettino, el técnico del equipo parisino, quien evidentemente no tenía la información de primera mano. "Oficialmente, me enteré de la prórroga de Mbappé media hora antes del anuncio. Aún estando cerca de Kylian, no sabíamos su decisión final", había manifestado el argentino.

Foto: John Berry/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.