No le hacemos goles a nadie: Colombia empató 0-0 contra Paraguay en Barranquilla

·1  min de lectura

La Selección Colombia nuevamente cedió puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla y empató 0-0 contra Paraguay, en la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana. El combinado nacional sumó cinco partidos sin meter un gol y cada vez se complica más la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda tuvo mucha posesión de balón e intentó buscar el arco rival con muchos centros que no eran efectivos. Miguel Ángel Borja tuvo dos jugadas, en pelotas quietas, para poder abrir el marcador, pero nuevamente la falta de efectividad condenó a los colombianos.

De hecho, en los primeros 45 minutos la jugada más clara de gol fue para Paraguay, que luego de que en un lanzamiento en largo de saque lateral, el balón rebotó en el campo de juego y Dávinson Sánchez calculó mal y no pudo rechazar el balón con su cabeza. Miguel Almirón aprovechó el terrible error del defensa central del Tottenham Spurs y se metió en al área para rematar fuerte y pegarle al palo para poner de punta los nervios a todo el país.

Para el segundo tiempo vino un poco más de lo mismo con la Selección Colombia yendo hacia adelante y el único que le daba luces a todos los ataques era James Rodríguez. Centros, conducción hacia los costados para ampliar el campo, tiros de media distancia fueron parte del repertorio del '10', pero nada fue suficiente.

Al final, como en los últimos cuatro partido, el equipo nacional terminó chocando contra la defensa paraguaya y sin ninguna luz para poder llegar con peligro al arco rival. Colombia se quedó con otro punto que sabe a muy poco y ya completó cinco partidos sin conocer lo que es hacer un gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.