“¿Qué hacés con el mate a medianoche?”: el insólito ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Luis Suárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Suárez y De Paul se chicanearon después del partido contra el Milan
Suárez y De Paul se chicanearon después del partido contra el Milan

Desde que llegó al Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul fue armando sus amistades en el club y, además de a Ángel Correa, se acercó mucho a Luis Suárez. El mediocampista y el delantero se divierten en los viajes y entrenamientos con el grupo, al tiempo que buscan conseguir grandes triunfos con el equipo dirigido por el Cholo Simeone.

Este martes, después de la victoria en Champions League contra el Milan, los rioplatenses se chicanearon en plena entrevista con la prensa del club madrileño y no solo se divirtieron entre ellos sino que también hicieron reír a los hinchas.

Zaira Nara grabó un momento especial para Leo Messi en la cancha del PSG

El abrazo de De Paul y Suárez en el partido de Champions League
El abrazo de De Paul y Suárez en el partido de Champions League


El abrazo de De Paul y Suárez en el partido de Champions League

“ ¿Qué hacés con el mate a las 12 de la noche? ”, le preguntó desafiante Suárez, autor del segundo gol que marcó el 2-1 el martes, a De Paul. El argentino desoyó el comentario de su compañero y manifestó: “Es importante tener a un jugador como Luis adelante porque decide los partidos”.

Mientras el Pistolero escuchaba con atención y largaba alguna carcajada, el ex Udinese siguió con una chicana sobre su edad: “ Son muchos años, la experiencia al final cuenta y estamos muy agradecidos por ese gol que nos da vida en esta competición tan importante ”. No es la primera vez que el mediocampista de 27 años se burla del delantero de 34 en relación a este tema.

Al ser preguntado por Rodrigo, Lucho contestó: “Es un jugador que contagia mucho cuando entra ahí en el partido, que transmite mucha confianza a los compañeros, a ir para adelante, y eso siempre influye y más a nosotros que veníamos medio bajoneados del primer tiempo”.

Y aunque en esa primera respuesta el uruguayo mostró seriedad, De Paul insistió con las chicanas al lanzarle: “ Me gustaría preguntarle cómo le fue hoy porque hicimos un juego de cartas al mediodía y a ver cómo le había ido a ver si dice la verdad ”.

“Está dolido porque como ayer le gané al truco y salió en todos lados, le di revancha para que agarrara moral hoy y por suerte ganó y así entró al partido, por la moral que yo le di ”, retrucó Suárez, divertido.

Mundial de Futsal: Argentina le ganó a Brasil, pasó a la final y los memes fueron para Richarlison

De fondo, Rodrigo se reía mientras escuchaba a su compañero, pero las carcajadas más fuertes vinieron cuando la periodista le preguntó al Pistolero cómo valoraba al argentino durante esta temporada y éste contestó: “ Buena persona, buena gente ”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.