Qué les habría dicho Riquelme a los jugadores de Boca tras la salida de Russo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tiempos movidos en Boca tras la salida de Miguel Ángel Russo y la incorporación de Sebastián Battaglia como nuevo DT, habiendo varios rumores los cortocircuitos entre el entrenador que se fue y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. 

Y justamente habría sido el '10', el gran ídolo del club, quien apareció en la primera práctica que dirigió quien estaba a cargo de la Reserva hasta hace pocas horas, para bajarle un mensaje claro a todo el plantel, según relató Diario Olé.

 

"Como pocas veces se lo vio", le comentaron al medio sobre las palabras del histórico enganche, quien buscó dejarle en claro a los futbolistas que ellos también eran responsables de lo sucedido, ya que dentro del campo de juego eran ellos quienes hablaban.

"Se van a tener que hacer cargo ustedes también de lo que pasó porque son los que juegan", habría soltado con dureza, bsucando una reacción por parte de cada uno, tanto referentes como juveniles, pensando en el próximo duelo del torneo local ante Patronato. 

Veremos si hace efecto...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.