Qué habría dicho el árbitro al que Miguel Layún acusó de racismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La polémica quedó luego de la derrota 1-0 del América ante los Pumas, en un partido amistoso que se disputó en el Dignity Health Sports Park, en California, estadio del LA Galaxy de la MLS.

Las miradas se centraron no en el resultado a favor de los universitarios, sino en la denuncia que Miguel Layún lanzó en sus redes sociales, minutos después de haber finalizado el encuentro.

Layún acusó actos de racismo por parte de uno de los abanderados del partido. "Puedo tolerar todo, pero no el racismo! Él bandera tuvo una actitud deplorable!".

¿Pero por qué habría escrito esto el americanista?

De acuerdo con reportes de la cadena deportiva ESPN, el juez de línea le habría dicho al lateral azulcrema: "I don't speak spanish fucking mexican" (No hablo español, jodido mexicano).

Ya en lo futbolístico, las Águilas cayeron por la mínima ante los dirigidos por Andrés Lillini, gracias al gol que anotó Rogério.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.