¿Habrán cambios? El posible once de la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la victoria frente a Bolivia, la Selección Ecuatoriana viajó a Venezuela para preparar el crucial partido frente a la 'Vinotinto'. Los dirigidos por Gustavo Alfaro saldrán en busca de la victoria, por lo que el DT argentino está preparando un equipo con bastante peso ofensivo para conseguir los tres puntos.

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut en 'La Tri'

+ Enner Valencia es el máximo goleador de 'La Tri' y rompió otro récord con su doblete

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

La ausencia de Byron Castillo por la lesión sufrida frente a Bolivia, será cubierta por Ángelo Preciado. El lateral derecho del Genk de Bélgica ha sido uno de los jugadores de confianza de Alfaro, por lo que volverá a ser titular tras no haber sido convocado en la triple fecha de Eliminatorias en septiembre.

Jocelyn Vera, periodista de Radio Diblu, dio a conocer en su cuenta de Twitter el posible once de 'La Tri': Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia, Michael Estrada.

El equipo sería el mismo que jugó frente a 'La Verde', solamente con el cambio de Preciado con Castillo. Esta sería la primera vez que Alfaro repita un equipo entre un partido y otro, una señal de que está encontrando a los jugadores luego de un proceso de adaptación de los jugadores jóvenes a estar en la Selección Ecuatoriana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.