Habrán algunos cambios: Barcelona SC anunció la renovación de Fabián Bustos

·1  min de lectura

Los malos resultados al final de la temporada hicieron que la directiva de Barcelona SC analizara por mucho tiempo si renovaban a Fabián Bustos como director técnico. El argentino mostró poca capacidad de reacción en los últimos partidos del año ante el mal rendimiento del equipo y no pudo recuperar a algunos jugadores que bajaron el nivel.

+ Los dos clubes brasileños que quieren fichar a Robert Arboleda

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

La directiva encabezada por Alejandro Alfaro Moreono pusieron algunas condiciones a Bustos que en prinicpio no gustaron al argentino, pero siguieron negociando durante las últimas semanas para llegar a un acuerdo. Finalmente los 'Toreros' anunciaron la renovación del DT e informaron que habrá algunos cambios en el cuerpo técnico.

Barcelona SC anunció en un comunicado la renovación y dieron a conocer los cambios en el cuerpo ténico: "El estratega argentino, seguirá contando en su cuerpo técnico con los profesionales Marco Conenna (Preparador Físico), Carlos Caicedo (Preparador de Arqueros) y Jonathan Mejía (Analista de Video). A este grupo se incorporarán Lucas Ochandorena y Segundo Alejandro Castillo, desempeñando las funciones de Asistentes Técnicos".

El vínculo de Bustos con el 'Ídolo del Astillero' será por todo el 2022, temporada en la que se espera una mejora en el rendimiento colectivo del equipo. El argentino tiene a la mayoría de hinchas en su contra, por lo que deberá acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores si quiere revertir esa situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.