Pocos hablaron de él y Closs lo destacó: "Fue una de las figuras del Clásico"

·2  min de lectura

River sigue festejando un verdadero triunfazo ante Boca por la Liga Profesional. Con dos goles de Julián Álvarez, el mejor del Superclásico, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el cruce ante el Xeneize y es líder del campeonato a falta de que Talleres dispute su partido pendiente.

En el día posterior, la agenda futbolística está centrada en las repercusiones que dejó el duelo de ayer en el Estadio Monumental. Mariano Closs, en ESPN F12, repasó las jugadas más importantes del Superclásico junto a su panel y evaluó el rendimiento de los futbolistas del Millonario luego de una victoria contundente.

Dentro del compilado apareció el segundo gol de la tarde, obra de Julián Álvarez, Sin embargo, el conductor se quedó con la jugada previa al 2-0 de River y aplaudió la actuación de Milton Casco, a tal nivel que catalogó al lateral izquierdo como "una de las figuras del Clásico". El ex Newell's gestó el tanto con un exquisito pase en profundidad para Santiago Simón y la Araña definió en el área chica.

"De La Cruz y Palavecino también", agregó Closs a su planilla; no obstante, se decantó por Álvarez como el mejor jugador del Superclásico. Los hinchas del Millonario opinaron igual que el periodista y La Banda, vía redes sociales, eligió al delantero de 20 años como la figura. ¡La rompió!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.