Mientras todos hablaban de Boca, Conmebol también sancionó a Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Conmebol fue noticia ayer luego de que salieran los ejemplares -y durísimos- fallos contra Boca y el escándalo en el Mineirao. La casa madre del fútbol sudamericano sancionó a varios jugadores y empleados del Xeneize por lo sucedido en los vestuarios. Por otra parte, también hubo tiempo para River y Marcelo Gallardo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya le había pegado un tirón de orejas al Millonario por la salida tarde del equipo en el último enfrentamiento ante Atlético Mineiro. Ahora, hay una nueva sanción que va dirigida para Marcelo Gallardo y se trata de una nueva multa.

El motivo del castigo es una infracción en la última conferencia de prensa posterior a la eliminación. Por eso, además de la advertencia para el entrenador, se le impuso una multa de 5 mil dólares al club, que será descontada de los derechos televisivos.

+ El comunicado de Conmebol

De todas formas, el Muñeco no tendrá impedimentos para dirigir los próximos compromisos internacionales desde el banco, ya que la sanción fue económica. River, hasta el momento, sigue luchando por meterse en la próxima Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.