Habla el capitán Falcao: "Merecíamos ganar alguno de los dos partidos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 siguen su camino y la Selección Colombia enfrenta duros rivales fuera de casa. Primero fue Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, donde se igualó 1-1, mismo resultado del Defensores del Chaco de Asunción contra Paraguay. Dos puntos que son más que valiosos.

Podría tener todo un mejor panorama siempre y cuando se sume en Barranquilla contra la Selección Chile, que se juegará la vida en condición de visitante contra Colombia. Con la baja de Eduardo Vargas, el reto de los chilenos parece difícil ante una Tricolor que necesita seguir cazando y no ceder en casa.

 

Tras el 1-1, habló el capitán Falcao García, quien sumó unos minutos en el partido contra Paraguay. Ángel Romero tras una pintura de jugada, pasó para Antonio Sanabria, al minuto 40, y así puso el 1-0 parcial. En el segundo tiempo tras una mano dentro del área, Juan Cuadrado cobró de gran manera un penalti para el 1-1 final.

 

"Tuvimos dos partidos muy complicados fuera de casa, nuestra Selección Colombia pudo haberse llevado la victoria en alguno de los dos encuentros, pero sumamos, y siempre es importante sumar", dijo el delantero Falcao García, quien será vital para este juego contra Chile en Barranquilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Falcao sigue siendo fundamental en la Selección Colombia y su voz es totalmente positiva en el camerino, ha sumado minutos, lo que resulta muy importante teniendo en cuenta su nuevo reto con el Rayo Vallecano de España. No se descarta su titularidad contra La Roja en el Metropolitano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.