Habla Borja desde Barranquilla: "Esperamos llegar a un acuerdo con Junior"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Miguel Borja
    Miguel Borja
    En vivoHoyMañanavs.--|

El atacante Miguel Ángel Borja, actualmente en vacaciones por Colombia tras el descenso con Gremio de Porto Alegre a la segunda división de Brasil, está muy cerca de ser nuevo jugador de Junior de Barranquilla. Parece que es un regreso casi confirmado luego de que el artillero cordobés ya vistiera la camiseta en 2020 y primer semestre 2021.

La hinchada juniorista está super optimista con el regreso de Miguel Ángel Borja, el colombiano al que sus derechos deportivos le pertenecen a Palmeiras de Sao Paulo, sin opciones en el bicampeón de Copa Libertadores, todo está dado para que regrese al fútbol colombiano. Junior es el que le toma ventaja a Atlético Nacional.

El equipo verde ya habría dado un primer paso para que Miguel Ángel Borja vuelva a las filas verdes, pero en los últimos días Junior atacó y comenzó a buscar alternativas. Incluso, Fuad Char indicó que el delantero está en el radar y están haciendo los esfuerzos para tenerlo en 2022, donde habrá participación en Copa Sudamericana.

En la previa del amistoso benéfico Costeños vs Cachacos en Barranquilla, Miguel Ángel Borja fue claro y ante la insistencia de la prensa local, tuvo palabras para referirse a la operación Palmeiras-Junior por su fichaje. Comentó que se están haciendo los esfuerzos suficientes para lograr un común acuerdo.

"El deseo de volver a Junior siempre está. Lo importante es que el esfuerzo se está haciendo de ambas partes y esperemos que lleguemos a un acuerdo, estamos esperando que sea la voluntad de Dios. Ahorita estoy de vacaciones, esperando que Dios siga obrando en este momento, que es muy importante para mi carrera", dijo Miguel Borja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.