Habla como administrador: Jean Ferrari sobre posible vuelta de Gregorio Pérez a la U

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes viene de tiempos duros. El último año, su dirigencia solo ha traído problemas. Se ha maltratado entrenadores, jugadores, referentes y trabajadores en general. Han perdido puntos en mesa y han armado planteles con comandos técnicos muy cuestionados. 

Por eso, la partida de GREMCO era inminente. Desde el congreso se trabajana en una ley para que acaben estas injusticias dentro del club. La constructora solo ocasionaba consecuencias negativas y todo parecía indicar que mientras peor esté el club, mejor era para ellos. 

La solución llegó este miércoles. Desde la SUNAT, confirmaron que Jean Ferrari será el nuevo administrador. Con él, al menos, los hinchas tienen a alguien que ha trabajado en club y es hincha. Además, suele brindar declaraciones y es claro. Ahora, solo minutos después de su asignación, habló en Fútbol como Cancha. 

 

"Lo primero es poner orden. La norma dice que el Congreso tiene que crear una comisión de alto nivel, hay un plazo todavía. Vamos paso a paso. Lo primero es recibir la sede, la documentación y luego iniciar el diagnóstico, la problemática del club", señaló en su entrevista.

"Entiendo que todo esto es un tema pasional, de mucho sentimiento, pero hay que ir con clama. Primero vamos a ver el tema del entrenador", señaló también. "Lo primero a hacer son las coordinaciones con Sunat y luego la entrega de documentación, de sedes. Definitivamente (traer a Gregorio Pérez) es una posibilidad", confirmó. Ahora, habrá que esperar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.