Habló el 'Tigre': el emotivo mensaje de Falcao apoyando a sus compañeros

·1  min de lectura

La gran ausencia de la Selección Colombia será la no presencia del goleador histórico Radamel Falcao García, pero a pesar que no estará en la cancha, el ‘Tigre’ envió un emotivo mensaje de apoyo a sus compañeros de equipo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Radamel mostró un total respaldo a los jugadores que estarán en el campo de juego enfrentando a Paraguay y buscarán darle una victoria que sería muy importante en las aspiraciones de conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022.

“Todo nuestro apoyo. Vamos por ese objetivo. Mis oraciones y mejores deseos. Podemos lograrlo”, publicó Radamel en la red social del pajarito.

La no presencia de Falcao en la Selección es sin lugar una gran pérdida, no solamente por su poderío goleador y el miedo que les mete a los rivales, sino que también por su liderazgo, ese mismo que como en el duelo ante Brasil brilló por su ausencia cuando Neymar hizo lo que quiso con el árbitro y ningún jugador colombiano intervino.

De momento el ‘Tigre’ se encuentra en recuperación de la lesión que lo dejó por fuera de esta doble jornada de Eliminatoria, y se espera que ya esté disponible para los juegos en enero del 2022 ante Perú y Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.