Son habituales: La hinchada de Barcelona señala a estos jugadores por la derrota

·1  min de lectura

Este lunes 1 de noviembre de 2021 Barcelona perdió su cuarto partido consecutivo en la segunda etapa de la LigaPro y la hinchada no perdonó, primero en el estadio con varios reproches a los jugadores, y luego en redes sociales señalando a 2 ya habituales.

+ 9 de Octubre ya venció a los 4 'grandes' de la LigaPro en el 2021

+ 9 de Octubre sorprende a Barcelona en el Monumental

+ En este año: 9 de Octubre ganó en el Capwell y en el Monumental

Barcelona, quizás, jugó su peor partido de la actual temporada y también de la era Bustos. El 'Ídolo' se vio muy pequeño ante un 9 de Octubre que lo superó durante gran parte del encuentro. La hinchada volvió a señalar a Riveros por la derrota, el central paraguayo tiene responsabilidad en el tercer gol del 'Súper 9'

Aparte de Riveros, la hinchada también ya parece cansada del nivel de Gabriel 'Loco' Cortez , quien en otrora era uno de los preferidos de los aficionados amarillos. En esta ocasión, los usuarios de redes sociales también fueron muy críticos con el jugador

Esta nueva derrota deja muy mal posicionado a Barcelona en la tabla de posiciones acumulada, puesto que, está en el cuarto lugar a 1 Univerisidad Católica, pero con apenas 2 puntos más que 9 de Octubre y 3 que Liga de Quito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.