Un habitual: La hinchada ecuatoriana vuelve a cuestionar a Pervis Estupiñan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pervis Estupiñan es uno de los pocos jugadores de 'La Tri' que ha jugado los 3 partidos completos de las Eliminatorias en el mes de septiembre y también fue uno de los futbolistas más criticados por la hinchada ecuatoriana.

+ (VIDEO) ¿Fue penal? La polémica jugada donde Michael Estrada cayó en el área

+ Ecuador no puede contra Uruguay y pierde en los últimos minutos

+ Las redes no perdonan: Fernando Gaibor 'señalado' por la afición ecuatoriana 

La hinchada no volvió a perdonar el partido de Pervis Estupiñan y lo criticó fuertemente en redes sociales. El lateral del Villarreal, junto a Félix Torres y Carlos Gruezo, jugó todos los partidos de la selección nacional en el mes de septiembre. 

El lateral del Villarreal es uno de los jugadores más habituales en el equipo de Gustavo Alfaro, puesto que, Pervis Estupiñan llegó a 'La Tri' del entrenador argentino desde la primera fecha de las Eliminatorias y también jugó toda la Copa América con la tricolor. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ecuador perdió el partido contra Uruguay en una jugada que Pervis Estupiñan no pudo soportar el ataque de Nahitan Nández, quien centró para que Gastón Pereiro anote el único gol del partido. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.