¿No lo habilitaba una nalga? Polémica por gol anulado al América contra Tolima

·1  min de lectura

América de Cali está jugando la que es la primera final de Juan Carlos Osorio para lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales y de esta manera asegurar su continuidad en el cuerpo técnico del equipo escaralata ya que, según el acuerdo que se hizo con las directivas, si no lo logra, se tiene que ir sin indemnización.

Este jueves, se enfrentó al Deportes Tolima, en Ibagué, con toda la presión de la crisis deportiva que tiene encima y el equipo escarlata logro ponerse en ventaja en la última jugada del primer tiempo del partido, sin embargo la aparición del VAR dañó la alegría del equipo y los hinchas.

Carlos Sierra había recibido un balón filtrado a la espalda de los centrales y se volteó para definir. El arquero Carlos Cuesta atajó en un principio la pelota, pero luego tras una serie de rebotes el mismo volante escarlata anotó el gol, pero el juez de línea levantó la bandera.

Tras ver la repetición hubo muchas dudas por la posición en la que estaba Sierra ya que se veía que el defensa del Deportes Tolima lo estaba habilitando ya que su cola sobresalía por encima de todo el cuerpo del jugador americano, pero finalmente la línea se trazó por el pie y no por las nalgas que era el punto que estaba más hacia el arco.

Finalmente el árbitro fue indicado por el VAR de que había fuera de lugar, así que no era necesario que fuera a ver la imagen, pero se instaló la polémica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.