No lo habíamos visto: Izquierdoz casi lesiona a Luis Vázquez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado sábado, Boca Juniors se enfrentó a Patronato por la continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol. En el debut de Sebastián Battaglia, el local consiguió vencer a su rival en La Bombonera por 1 a 0.

El xeneize logró romper la mala racha que le impedía ganar de la mano de Luis Vázquez, la gran apuesta del ídolo en su primera gran noche en el banco del club que lo vio debutar en primera división.

 

La noche del santafesino pudo haber sido muy diferente. Es que en las últimas horas salió a la luz un video del entrenamiento previo al encuentro, donde se puede ver al goleador disputar una pelota con el capitán Carlos Izquierdoz.

Sin querer, el defensor pisó al ex-Patronato, que rengueó hasta casi el inicio del partido. De momento, parece que el punta se encuentra sano y que estará a disposición para el duelo de este miércoles. ¡A seguir así!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.