Haaland quiere seguir el camino del Kun: "Tengo muchas camisetas de Agüero en casa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Erling Haaland fue presentado como flamante refuerzo de Manchester City de cara a la temporada 2022/23, en la que el equipo de Pep Guardiola intentará ganar la Champions League por primera vez, y nombró a Sergio Agüero como uno de sus ídolos.

Cuando le preguntaron sobre sus ídolos cuando era niño, el atacante noruego respondió: "Por supuesto que mi papá, pero en el City tengo muchas camisetas en casa de Agüero, así que, por supuesto, él. Me encantan los delanteros porque siempre he sido delantero. Agüero es un buen ejemplo de marcar goles".

Se espera que el Borussia Dortmund aporte una buena cosecha de goles en el Etihad. "Tengo muchas ganas de hacerlo. Va a ser muy bueno. Estoy seguro de que vamos a tener un buen tiempo juntos. Las expectativas para esta temporada son entrar en el nuevo equipo, conocer a todos, por supuesto, establecer conexiones y divertirme. Cuando me divierto, anoto goles, gano partidos, así que es fácil. Es un equipo increíble y solo tenemos que continuar y mejorar un poco. No es mucho que decir, solo estoy deseando que llegue todo", expresó.

El padre de Haaland, Alf-Inge, jugó en el City y estuvo presente en la presentación de su hijo. "Va a ser bueno, mi padre jugó aquí durante un par de años. Siempre es especial cuando tu padre hizo algo, y puedes hacer algunas de las mismas cosas que él hizo, es un poco especial".

El ariete escandinavo espera con ansias el derbi de Manchester que se disputará el próximo 1° de octubre. "Creo que va a ser un muy buen momento juntos. Hagamos que esta pretemporada vaya rápido y bien. No puedo esperar para comenzar con los partidos importantes y los partidos todo el tiempo", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.