Haaland y su penal de último minuto: "Claro que estaba nervioso"

MB Media/Getty Images

Con un jugador menos, Manchester City se las arregló para ganarle de manera agónica a Fulham por 2-1 en el Etihad Stadium. Erling Haaland fue el autor del gol de último minuto con un penal no tan bien ejecutado que igual terminó en el fondo de la red.

Gracias a este resultado, los Ciudadanos continúan en la pelea por la cima de la Premier League en un mano a mano que no afloja contra Arsenal. El noruego, quien hasta el momento parecía un robot, dejó en claro que estuvo nervioso al hacerse cargo de la pena máxima.

"Me siento fantástico. Estaba nervioso al momento de patear al penal. Fue uno de los momentos más nerviosos de mi vida, pero al mismo tiempo fantástico", aseguró el Androide en diálogo con los medios luego del encuentro.

Y continuó: "Era un penal en el último minuto, así que claro que iba a estar nervioso. Pero fue una sensación increíble. No me importa cómo entró, se trata de que entre. Me encanta. Estuvo durante una semana y es muy importante ganar".

Por último, Haaland concluyó: "Cuando estás 10 contra 11 durante 70 minutos es difícil. No creo que ningún equipo lo haga tan bien como lo hicimos nosotros. Estoy muy cansado, pero a la vez tengo una felicidad que no se dan una idea".

Dicho triunfo dejó a Manchester City en lo más alto de la liga inglesa con 32 unidades en su haber, aunque todavía Arsenal tiene su partido pendiente de esta jornada frente a Chelsea, por lo que incluso con un empate igualaría a los Sky Blues.

Foto: Getty Images