Haaland: "Todo marcha bien, no me puedo quejar"

·1  min de lectura

Manchester City goleó 6-0 a Nottingham Forest en el Etihad Stadium y sigue prendido a lo más alto de la Premier League. La figura fue Erling Haaland, quien concretó su segundo hat-trick seguido y luego elogió el trabajo del equipo en general.

"Se trataba de seguir haciendo lo que hicimos en la segunda parte contra Crystal Palace: jugar. Sabíamos que tendríamos oportunidades y así fue. Fue agradable. Todo marcha bien hasta ahora, no me quejo. Hoy fue asombroso. Nada más que decir", comentó el noruego tras el partido.

Y reveló: "Trato de escuchar todo lo que puedo a Pep (Guardiola) y a los compañeros. Son futbolistas increíbles, sin ellos no puedo marcar goles. Se trata de encontrar la química y escuchar a Guardiola".

Con respecto al equipo, el atacante nórdico, quien lleva nueve anotaciones en cinco fechas de la liga inglesa, dijo: "Es fantástico. Por eso vine aquí. Jugamos muy bien, nos encontramos y va a ser lindo seguir así".

Haaland cree que este impulso anímico que tiene Manchester City en estos momentos puede jugar un papel clave para los próximos encuentros y también en los objetivos trazados al inicio de la temporada.

"Es importante seguir adelante. Van a ser muchos partidos. Es importante disfrutar todo lo que podamos porque al final tenemos que ganar partidos", concluyó el Androide, que solamente necesitó de 38 minutos para sellar su segundo triplete consecutivo.

Foto: Getty Images