Haaland pudo haber jugado en Juventus por sólo dos millones de euros: "Es mi gran error"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La irrupción que ha hecho Erling Haaland en el fútbol mundial es totalmente demencial. A puro gol, se ha ganado a los fanáticos y coquetea con los grandes de Europa, que preparan todo para convencerlo de dejar Borussia Dortmund en 2022. ¿Cuál será el futuro del noruego? Falta para saberlo.

Uno de los equipos donde podría brillar Haaland podría ser Juventus. El conjunto de Turín está urgido de una figura de grandes dimensiones para volver a ser protagonista, tal como sucedió antes y durante la etapa con Cristiano Ronaldo. El delantero noruego podría ser perfecto, aunque por el momento, luce imposible.

Más bien, los hinchas de Juventus tienen motivos para lamentarse con las recientes declaraciones de Giuseppe Marotta, quien fue su director general hace algunos años. Durante su etapa, la 'Vecchia Signora' ganó varios títulos y logró fichar a figuras importantes, pero su gran error fue precisamente Erling Haaland.

El actual CEO de Inter de Milán confesó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport que pudo haber fichado al actual delantero del Dortmund cuando era un desconocido en el Molde FK. "Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano", sentenció.

Giuseppe Marotta, CEO de Inter de Milán
Giuseppe Marotta, CEO de Inter de Milán y exdirector general de Juventus (Getty)

Tener a Haaland y encima por dos millones de euros, un precio increíble teniendo en cuenta su valor actual, es algo que en Turín debe ser motivo de lamento. Ahora, el noruego puede ir a Real Madrid, PSG o algún equipo de la Premier League que pueda cumplir con sus pretensiones económicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.