Haaland se iría del Dortmund al finalizar la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Erling Haaland ya tendría tomada la decisión y abandonaría a Borussia Dortmund al finalizar la presente temporada; su futuro estaría en la Premier League con Manchester City.

Sebastián Kehl, secretatio técnico del equipo alemán, dio a entender que el noruego tiene las valijas preparadas: "No me sorprendería que al final siguiera adelante, estamos vinculados contractualmente a esa cláusula".

La cláusula a la que hace referencia Kehl es la de rescisión y la misma está fijada en 75 millones de euros. Según informó el periodista Fabrizio Romano, hace semanas que el conjunto comandado por Pep Guardiola negocia para concretar el fichaje del delantero.

Kehl también declaró que espera tener mayor claridad a partir de la semana que viene, a la vez que confirmó que buscarán reemplaza al goleador inmediatamente: "Necesitamos un alto nivel de fiabilidad, una alta probabilidad de que seamos competitivos. El ritmo es importante en el fútbol moderno, pero también necesitamos cierto físico".

El joven de 21 años anunciaría su salida una vez finalizada la campaña 2021-22 con el Dortmund. Luego de la victoria del sábado por 3-1 ante Greuther Furth, los dirigidos por Marco Rose aseguraron su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que Haaland se iría con el objetivo cumplido.

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.