¿El nuevo Haaland? El hijo de un ex Barcelona que deslumbra a goles a Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid tiene el deseo de contar con Erling Haaland para la próxima temporada. Pero si se trata de jóvenes delanteros, el conjunto 'merengue' tiene una joya entre sus filas que podría convertirse en un auténtico 'killer' si se le da la oportunidad. Se trata ni más ni menos del hijo de un exjugador de Barcelona.

La rompe en Real Madrid Castilla, bajo las órdenes de un gran goleador como fue Raúl González, y recientemente hizo su estreno goleador en la selección de su país. Se trata de Andri Lucas Gudjohnsen, hijo mayor del ex Barça, Eidur Gudjohnsen.

Andri es goleador del Real Madrid Castilla y, recientemente, anotó su primer gol con la selección de Islandia en las Eliminatorias UEFA en el 4-0 ante Liechtenstein el pasado lunes. Sus cualidades como goleador y su físico lo diferencian de su padre, quien también fue delantero.

El joven de, apenas, 19 años (categoría 2002) mide 1.89 metros y su estado físico es bastante privilegiado, pero todavía tiene mucho por mejorar. Sin embargo, su olfato goleador ha captado a Carlo Ancelotti, quien lo está empezando a considerar como opción en caso de ser necesario, inclusive, el diario AS de España lo pone por encima de la presencia de Mariano Díaz.

Andri Gudjohnsen puede ser el goleador que necesita a futuro Real Madrid, lo que podría ponerle un alto a los rumores sobre Haaland. De cualquier manera, sea en el conjunto 'merengue' o en otro equipo tiene las condiciones y el apellido para triunfar en el fútbol europeo. Y ojo con su hermano menor Daniel (15 años), quien también está en las juveniles del club...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.