Haaland, apenado por Lewandowski tras los contactos con el Bayern

·1  min de lectura

Erling Haaland ha revelado que sintió "lástima" por Robert Lewandowski después de que Bayern Munich intentara fichar al noruego procedente de Borussia Dortmund mientras el polaco todavía era parte del plantel.

El futbolista nórdico se unió a Manchester City procedente del BVB en julio después de estar vinculado con la mayoría de los clubes más grandes de Europa. Mientras tanto, los Bávaros le restaron importancia a estos rumores.

Hablando en el documental Haaland: The Big Decision, el prolífico atacante de los Ciudadanos declaró que se sentía incómodo por hablar de que podría unirse al club del Allianz Arena mientras su colega todavía estaba con los campeones de la Bundesliga.

"No puedo tratar de imaginar cómo se sentía Lewandowski en ese momento. No sé cuántos goles y títulos tiene para el club. Realmente siento un poco de pena por él", comentó el noruego nacido en Leeds.

Y continuó en esa misma línea: "Al mismo tiempo, es una oportunidad para que dé el siguiente paso en su carrera. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él".

Haaland ha tenido un comienzo vertiginoso en el City, con 10 goles en sus primeros seis partidos en la Premier League, mientras que Lewandowski ha marcado cinco en cuatro partidos de LaLiga con Barcelona.

Foto: Getty Images