El nuevo héroe nacional: memes y reacciones por gol de Gianluca Lapadula contra Venezuela

·1  min de lectura

Este martes es importantísimo en las aspiraciones de la Selección Peruana. En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja visitó a Venezuela en busca de los tres puntos. Otro resultado limitaría en gran medida las aspiraciones de ir a Qatar 2021.

En la previa, la Bicolor no arrancó como favorito. De hecho, la última vez que la Franja ganó en el país llanero fue hace más de 20 años. En 1997, la Blanquiroja vencía 3-0 a la Vinotinto. Desde aquel año, el mejor resultado habían sido solo empates.

Felizmente para las aspiraciones nacionales, el comienzo del presente fue otra vez positivo, como contra Bolivia. Después de unos minutos de tensión, los de Ricardo Gareca fueron acomodándose en la cancha. A los 18', tras un gran contragolpe, Gianluca Lapadula marcó el primero.

Carrillo, Cueva y el nacido en Italia armaron la jugada que abrió el partido. Todo comenzó por izquierda con Aladino. Este conectó un par de veces con el Bambino y luego abrió para la Culebra. André levantó la cabeza y la puso como con la mano. El cabezado del atacante selló el 1-0.

Tras el tanto, como suele suceder, el nombre del Bambino se hizo tendencia. Los memes y las reacciones fueron furor en todos lados. Acá les dejamos algunos de los mejores. Sin duda, los momentos de felicidad sacan lo mejor de los peruanos ¡Hermoso!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.