Héctor Hoffens no ve con buenos ojos el futuro de la Universidad de Chile y cree que "tendría que salvarla Dios"

·2  min de lectura

Solo tres puntos separan a Universidad de Chile de la zona de promoción y es que el conjunto estudiantil ha tenido una segunda rueda del Campeonato Nacional para el olvido, siendo el equipo nacional con menor cantidad de puntos: 1 punto de 27 posibles.

La derrota ante Ñublense caló hondo en los jugadores del Romántico Viajero, quienes saben que desperdiciaron una gran oportunidad para salir del fondo de la tabla de posiciones. Ante el mal desempeño en la cancha, se le suma la mala administración que ha tenido Azul Azul en los últimos años.

Héctor Hoffens, ex jugador de la U, analizó el mal momento que vive el cuadro estudiantil en conversación con Redgol, incluso, dio a conocer que esta situación era algo que se veía venir hace mucho tiempo.

"Es penoso, es una cosa increíble. Lo anticipé hace unos meses, que la U venía muy mal desde que perdió contra Colo Colo. O sea la U nunca ha estado bien, lo que pasa es que tuvo un veranito de San Juan", aseveró Hoffens.

La U no puede ganar en el Campeonato Nacional y ahonda su crisis | Foto: Agencia Uno
La U no puede ganar en el Campeonato Nacional y ahonda su crisis | Foto: Agencia Uno

"La U viene en bajada libre, en un abismo, donde es difícil la situación. Qué inventamos para sacarla adelante. Ahora jugamos contra la Católica, que es un buen equipo y que viene haciendo goles. Viene más presión. Hay más miedo, terror y pánico escénico de entrar a la cancha. Hay jugadores que no quieren jugar", agregó la gran figura de la Universidad de Chile de los años 80.

"Al 'Huevo' tenían que haberlo sacado mucho antes, le dieron ocho partidos. La solución era colocar a alguien con personalidad, que mande, que no los jugadores hicieran lo que quieran. Romero iba hacer cambios, habrán sido buenos o malos, pero a la U tendría que salvarla Dios", sentenció el ex puntero derecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.