Héctor Herrera desperdició una enorme oportunidad de gol ante Liverpool en la Champions

·2  min de lectura

El mediocampista mexicano Héctor Herrrera desperdició una inmejorable oportunidad para marcar un gol con el que el Atlético de Madrid se hubiera acercado en el marcador del partido que perdió por 2-0 ante el Liverpool en el estadio Anfield por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22.

Héctor Herrera comenzó el partido en el banco de suplentes. Fue hasta el segundo tiempo cuando el director técnico argentino Diego Simeone ordenó su ingreso al campo al minuto 59 en sustitución del delantero uruguayo Luis Suárez a quien minutos antes le habían anulado un gol por fuera de lugar.

El ingreso de Héctor Herrera parecía pensado por el Cholo Simeone para bajar la cortina y evitarle al Atlético de Madrid una derrota más abultada. Pero el futbolista mexicano participó en un contragolpe que él mismo pudo haber definido, pero la puntería le falló en el momento de la resolución.

Al minuto 74, el argentino Ángel Correa condujo un contragolpe por el centro, se apoyó en su compatriota Rodrigo de Paul quien esperó el arribo de Héctor Herrera para servirle un pase generoso. El mediocampista mexicano se perfiló para sacar un disparo dentro del área que salió muy cruzado.

Siguiente partido del Atlético y Herrera en Champions League

Con este resultado, el Liverpool se afianzó como líder del Grupo B con 12 puntos y en la quinta jornada enfrentará al Porto en Anfield. El Atlético de Madrid quedó como tercero con cuatro puntos y su próximo partido será ante el Milán. Ambos juegos se realizarán el miércoles 24 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.