Héctor Herrera deja el Atlético como "un colchonero para toda la vida"

·1  min de lectura

Madrid, 10 jun (EFE).- El centrocampista mexicano Héctor Herrera, que acabó esta temporada su etapa de tres campañas en el Atlético de Madrid, se dirigió en un mensaje al club y su afición en el que agradece los "increíbles años" pasados en el conjunto rojiblanco y asegura que se macha "siendo un 'colchonero' para toda la vida".

Herrera, que durante estas tres temporadas ha disputado 78 encuentros oficiales, con un gol y cuatro asistencias, ha destacado en su mensaje de despedida a través de su perfil oficial en Twitter los "tres increíbles años" que ha vivido en "esta gran institución", con el título de LaLiga Santander obtenido en la temporada pasada (2020-21) como principal éxito deportivo.

"Me voy contento por haber conseguido el 11º campeonato de Liga con este gran club y espero que en los próximos años el 'Atleti' siga siendo tan grande, o más, de lo que es ahora; y sigan llegando nuevos campeonatos", afirmó. "Me voy también siendo un 'colchonero' para toda la vida, y estoy seguro de que en algún momento nos volveremos a encontrar", agregó.

El Atlético reaccionó a ese mensaje a través de su perfil oficial en Twitter. "¡La familia atlética está muy agradecida por estos tres años de trabajo y esfuerzo como rojiblanco!", añadió la entidad madrileña.

Herrera llegó al Atlético en julio de 2019 procedente del Oporto portugués. En marzo confirmó que tras acabar su último año de contrato con el equipo español firmaría por el Houston Dynamo, de la MLS estadounidense.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.