Héctor Herrera confirma que al Tri le falta inteligencia y maña

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

CHICAGO, EU., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Dentro del análisis que viene de uno de los jugadores con más años en la Selección Nacional como Hector Herrera, hay un par de cosas que llama la atención: A este Tri le hace falta ser más "inteligente" y algo de maña en ciertos de los partidos.

El mediocampista, quien recién ha firmado contrato con el Dynamo de Houston de la MLS señaló que "nos falta ser más inteligentes y maduros en los juegos y saber cómo jugarles, contra Uruguay arrancamos bien y luego al someterte hace pensar que son mejores, pero eso ha sido un buen juego para ver lo que vamos a tener en el Mundial".

En la preparación para el Mundial de Qatar 2022 y tomando en cuenta el último amistoso, "Uruguay tenía claro a qué jugaba y la manera en que nos presionó y nosotros somos muy nobles y no hacemos faltas tácticas que después terminan en gol y la jugada del primer tiempo se pudo evitar, debemos tener ser más mañosos y somos muy nobles".

Herrera habló también de las críticas a Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, a quien dijo que "el respaldo siempre lo ha tenido y nosotros nunca nos escondemos a los resultados, somos un grupo y el criticado es él por ser la cabeza pero en el grupo tiene respaldo, es verdad que el último resultado no es lo que esperábamos y eso hace que hablen de eso y siempre daremos la cara por él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.