Héctor Bellerín: "Era el año que menos esperaba volver al Barcelona"

·1  min de lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 6 sep (EFE).- El nuevo jugador azulgrana, Héctor Bellerín, admitió que “era el año que menos” se esperaba “volver” al Barcelona en su presentación como nuevo futbolista azulgrana este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras haberse formado en La Masia antes de fichar por el Arsenal en edad juvenil.

“Cuando eres pequeño lo único que te imaginas es llegar al primer equipo y, a veces, la realidad es un poco diferente. En el pasado ha habido diferentes oportunidades, pero por una cosa u otra no volví. Igualmente en mi interior sentía que algún día lo haría“, añadió el lateral desde el mismo terreno de juego de la ciudad deportiva.

Bellerín también dijo que se ha encontrado “con un vestuario” que le ha recibido “muy bien” y está seguro de que “juntos” podrán “crear grandes momentos”. A diferencia del resto de presentaciones de fichajes de este verano, en esta ocasión no hubo rueda de prensa.

El presidente Joan Laporta, que acompañó a Héctor Bellerín durante su presentación, consideró que el Barça incorpora “a un jugador de un gran talento futbolístico, un jugador que pidió Xavi, y que además es una persona comprometida con la sociedad”.

El lateral de 27 años, que llevará el dorsal 2, llegó libre del Arsenal el último día del mercado de fichajes de verano y firmó por una temporada con el Barça con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

(c) Agencia EFE