Anuncios

Guti incendia en ‘El Chiringuito’ la fábrica de Josep Pedrerol de generar odio contra Modric

Guti tumba desde un ángulo profesional en 'El Chiringuito' la campaña injustificada de Josep Pedrerol contra Luka Modric. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images.
Guti tumba desde un ángulo profesional en 'El Chiringuito' la campaña injustificada de Josep Pedrerol contra Luka Modric. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images.

Josep Pedrerol usó 'El Chiringuito de Jugones' para tratar de poner al madridismo en contra de Luka Modric por una imagen del último encuentro de la lIga de Naciones entre Croacia y Francia, en la cual se ve al del Real Madrid pedir la camiseta al delantero del PSG. Guti tuvo que desmontar la pantomima, que ni tan siquiera estaba basada en una información contrastada.

¡Cómo se le ocurre a Modric pedir la camiseta al traidor! Ese es básicamente el mensaje que quería que calase entre la afición blanca Pedrerol. Pero esta es sabia y por ahí se iba a estrellar.

"Mbappé se ha reído de todos los madridistas... Y Modric, líder del Real Madrid, ¡le pide la camiseta! ¿No os parece terrible?", preguntaba retóricamente en los primeros compases de programa el director.

Seguidamente, se las daba de mejor conocedor del madridismo que el propio futbolista croata: "Modric le pide la camiseta al que ha dejado tirado al Madrid faltando una semana. ¡Olé! Eso es madridismo, compromiso y conocer lo que es la afición del Real Madrid... Yo, de verdad, estoy flipando".

Hicieron una encuesta a la afición merengue durante la emisión y resultó que el 88% no estaba molesto con Modric por el gesto. Pero no sería el único revés que recibiese una desinformado, en este caso, Pedrerol.

Guti derrumbó su castillo de naipes desde una perspectiva profesional, como exjugador, y con una risita sarcástica de por medio: "A mí me parece normal Josep. Yo le abro la puerta a Kylian dentro de tres años para que venga al Real Madrid si sigue con su trayectoria. Por favor, sí, ven al Real Madrid. Me parece que Modric hace lo nomal. O sea, pedir la camiseta a un gran jugador, como a lo mejor Mbappé antes de empezar el partido le ha podido decir a Modric: 'oye, Modric, en el descanso nos cambiamos la camiseta... Es que no se sabe... A mí me parece que él es ahora mismo jugador de Croacia y el otro jugador de Francia, no tiene nada que ver con el Real Madrid. Y aparte te digo una cosa, se nota que lleva mucho tiempo en el Real Madrid Modric porque sabe la elegancia de este club. La elegancia está por encima de todo eso".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La leyenda blanca demostró en ese instante más criterio informativo que Pedrerol, sin mojarse sobre lo sucedido, dejando en duda qué historia escondía la imagen al no manejar información al respecto.

Y, efectivamente, luego salió todo a la luz para mayor infortunio de Pedrerol, que se tiró más de medio programa generando animadversión hacia la figura de Modric.

Tomás Roncero contó a qué se debió la petición de camiseta de Modric a Mbappé. Resulta que el francés es el ídolo del hijo de un compañero de selección durante años del croata, Domagoj Vida, que no estuvo presente en el encuentro. El central le pidió a su amigo ese favor para su hijo.

Menos mal que, pese a que el daño ya estaba hecho, el madridismo no lo compró, como se puede apreciar en redes sociales.

¡Ay, Josep!

VÍDEO | Marcelos e despide entre lágrimas: "Soy un afortunado"