Guti cree que Cristiano y el Atleti harían una "buena pareja"

·2  min de lectura

La vinculación entre Cristiano Ronaldo y Atlético de Madrid ya está instalada entre los rumores de este mercado de pases. Se sabe que el portugués tiene intenciones de salir de Manchester United, para ir a un equipo que dispute la UEFA Champions League, requisito que cumple el Colchonero.

Esta noticia, claro, hizo ruido en todos los sectores. Es que, al impacto que tomaría un hipotético arribo del luso al cuadro rojiblanco, se le agrega el expreso rechazo de los aficionados por su pasado en Real Madrid, otro factor influyente en esta información.

Frente a esta negativa del público del Atlético, el presidente del club, Enrique Cerezo, debió pronunciarse y lo hizo refutando tal rumor que unía a CR7 con el elenco de Diego Simeone.

Sin embargo, hay quienes apoyan lo que podría ser un controvertido movimiento como Guti. El ex mediocampista del Merengue se refirió con entusiasmo a esta chance y aseguró que la combinación sería adecuada entre el delantero y el Atleti.

"Si Cristiano decide venir a Atlético de Madrid, ¿por qué no? Es un gran equipo y él un gran delantero. El Atleti necesita un buen delantero y ¿por qué no? Creo que serían una buena pareja", dijo el retirado volante, ante DAZN.

"Si se siente feliz de poder jugar en un gran equipo como el Atlético y en la liga española, que creo que quiere, ¿por qué no?", continuó.

Acerca de la historia del atacante con el Madrid, Guti finalizó: "Sería raro, porque el Madrid lo quiere mucho, es un jugador muy querido. Creo que a la afición del Real no le importaría. Creo que todo lo que Cristiano tenía para dar al Real Madrid, ya lo dio".

Ronaldo se ganó la reputación de torturador principal del Atlético a lo largo de su carrera. El cinco veces ganador del Balón de Oro le marcó 25 goles en 37 apariciones contra los Colchoneros, incluido un penal agónico en la victoria del Madrid por 4-1 en la prórroga de la final de la Champions League, en 2014.

Foto: AMA/Getty Images