Guti activa en 'El Chiringuito' sin tapujos el modo anti 'Twitch Enrique'

Guti se ha mostrado contundente opinando en 'El Chiringuito' sobre lo que le parecen los streaming de Luis Enrique. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.
Guti se ha mostrado contundente opinando en 'El Chiringuito' sobre lo que le parecen los streaming de Luis Enrique. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.

La confesión de que tiene 17 o 18 gallinas, dos patos y tres cerdos no fue la única revelación interesante que hizo Guti en su comparecencia en el último 'Chiringuito de jugones'.

El exfutbolista del Real Madrid también habló de la Selección Española, y cómo no, de Luis Enrique, siempre en el candelero en el espacio de Mega. En este sentido, se pronunció sin tapujos sobre lo que le parece la afición al streaming del técnico asturiano.

"¿Entiendes que Luis Enrique esté 'stremeando' mientras juega Portugal?" le preguntaba Josep Pedrerol haciendo referencia al último directo del seleccionador a través de Twitch mientras los lusos se enfrentaban a Uruguay.

"Yo creo que los partidos los ve luego" respondía Guti, llevando la contraria a algunos de los tertulianos. "Date cuenta que entre partido y partido tiene tres días, y en tres días puede ver muchos partidos. Al final tienes tiempo para todo, y los partidos importantes los verá completos, y en otros partidos su cuerpo técnico le hará un resumen".

"El tema es que si queda bien o no que haga el streaming cuando hay un partido. Bueno, pues eso me crea la duda porque hay otros horarios para poder hacerlo. Pero yo estoy totalmente convencido de que ve todos los partidos".

"¿Te gusta que 'stremee'?, le volvía a interrogar Pedrerol.

"Pues no lo sigo. La verdad es que no lo sigo. Me interesa lo que hace su equipo en el campo, nada más", respondía Guti.

Se podía haber quedado ahí la cosa, pero el madrileño finalmente se iba a mojar sobre el tema, sin que ni siquiera hiciera falta que le insistieran:

"Alguna vez le he visto algún corte como '¿qué vas a comer hoy? Cinco huevos o algo así que dijo un día' y no me provoca absolutamente nada eso. Yo lo que quiero es que España juegue bien y pensé que lo iba a llevar por ese camino más que por el camino de qué como, qué hago, no sé que. Eso el primer día te puede hacer gracia, el segundo ya no tiene mucho sentido. Me hubiera gustado que hubiera analizado el partido de Alemania, que hubiera visto los errores, las cosas positivas del equipo... Cosas de fútbol".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Muy clarito, como acostumbra, el que fuera jugador de La Roja, sumándose así al carro de los que piensan que el máximo responsable de una selección debería estar a otras cosas muy distintas.

VÍDEO: Xavi Hernández: "España tiene posibilidades de llegar lejos en este Mundial"