Gustavo Quinteros satisfecho con el triunfo de Colo Colo ante Wanderers: "A pesar del encierro, jugamos como siempre"

·2  min de lectura

Colo Colo volvió al liderato del Campeonato Nacional luego de imponerse ante Santiago Wanderers por 3-0. Los albos venían de días difíciles, ya que los contagios y los contactos estrechos, impidieron que los trabajos fueran normales en el Monumental. Sin embargo, el cuadro de Macul logró sobreponerse y sacó adelante el partido pendiente por la Fecha 30.

Gustavo Quinteros conversó con la transmisión de TNT Sports luego de la victoria y enfatizó en que el equipo a pesar de las dificultades pudo cumplir con el objetivo. "Son los tres puntos que siempre salimos a buscar en los partidos. El equipo jugó bien, como viene jugando. Fue merecido, estoy muy contento, porque a pesar del encierro jugamos como siempre", comenzó diciendo.

Colo Colo
Los albos ganaron por 3-0 a Wanderers y subieron al liderato del torneo | Foto: Agencia UNO

Además, enfatizó en los cambios que hizo durante el duelo y que ayudaron en la mejora del equipo. "Ellos jugaban con juego directo, rebote, segunda pelota. A veces los rebotes no los ganábamos mucho. En el segundo tiempo corregimos, metimos dos delanteros, tuvieron que bajar un volante y tuvimos al menos cinco opciones de gol", agregó.

Por último, volvió a expresar su opinión acerca de lo que ha ocurrido con el torneo tras la crisis sanitaria. "Ya lo dije, el Campeonato de Chile debería jugarse en igualdad de condiciones siempre, si no aparecen las ventajas para algunos y se perjudica a otros. Se hace un torneo desvirtuado que no le gusta a nadie. Lo mejor para el fútbol es jugar así, con la mayoría de profesionales", añadió.

"Queremos minimizar los riesgos, hay montón de equipos con contagios y ningún contacto estrecho, una sorpresa eso. Las familias salen a trabajar, los chicos salen a la calle y a estudiar, así que no queremos correr riesgos y seguir cumpliendo con todo lo sanitario como lo hacemos siempre, pero con mucho más cuidado", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.