Gustavo Quinteros repasó lo que fue el 2021 de Colo Colo: "Fuimos el equipo que mejor jugó y estoy muy conforme con la temporada"

·1  min de lectura

A tan solo horas de que se acabe el 2021, los diversos dirigentes y entrenadores de los clubes chilenos comienzan a realizar un balance acerca de lo que fue la temporada, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile, tal es el caso de Colo Colo.

El estratega albo Gustavo Quinteros debió hacerse cargo del Popular en uno de los momentos más complicados del club, donde tuvo que disputar el partido por la promoción ante Universidad de Concepción, pero todo eso cambió meses después, esto porque vivió momentos de alegría al estar peleando palmo a palmo el torneo nacional con la Universidad Católica.

Quinteros se dio un tiempo de sus vacaciones y conversó con Al Aire Libre de Cooperativa sobre todo lo que aconteció en el 2021.

“Colo Colo fue el equipo que mejor jugó. A partir del partido de Católica sucedieron hechos extra futbolísticos. Fuimos injustamente castigados con contactos estrechos”, aseveró Quinteros en diálogo con la radio nacional.

Los hinchas se ilusionan con lo que pueda realizar el equipo de Quinteros en el 2022 | Foto: Agencia Uno
Los hinchas se ilusionan con lo que pueda realizar el equipo de Quinteros en el 2022 | Foto: Agencia Uno

“Previo al partido por no descender se había formado un equipo fuerte. Estábamos seguros que íbamos a conseguir la permanencia en primera división”, agregó.

“Tuvimos un año muy bueno, haber clasificado a Copa Libertadores era el objetivo principal y estoy muy conforme con la temporada", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.