Gustavo Quinteros ya tiene su primer refuerzo en Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Después de varios días en los que hubo tiempo para hacer el duelo por haber perdido el Campeonato Nacional, Colo Colo dio vuelta la página y ya piensa en lo que vendrá. Por ello, así como trabaja en la renovación de los contratos, ahora confirmó su primer refuerzo.

En las últimas horas, desde las redes sociales del club, informaron que Cristian Zavala llegó a un acuerdo de palabra y se convertirá en la primera incorporación para el equipo que conduce Gustavo Quinteros y que buscará su revancha en 2022.

El delantero, de último paso por Melipilla donde convirtió cinco goles y realizó ocho asistencias en 31 partidos de la última temporada, se sumará al Cacique, club del que es hincha según confirmó el mismo en su cuenta personal de Instagram.

“Feliz de volver y por fin cumplir mi sueño. Mis cercanos saben lo que siento por el club, solo queda disfrutar”, sostuvo el futbolista de 22 años, que realizó su formación allí, en su publicación. Y, soltó: “Vamos Colo Colo”.

A su vez, en el video que subió el club, dijo: “Estoy feliz de anunciarles que hemos llegado a un pleno acuerdo con Colo Colo y estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y vestir la camiseta del Popular. Nos vemos en el Monumental”.

Zavala fue convocado por Martín Lasarte a la Selección chilena por primera vez para los amistosos con México y El Salvador jugados en diciembre. En su corta carrera, también cuenta con un ascenso desde la Primera B con Coquimbo Unido en 2018.

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.