Gustavo Quinteros y los posibles refuerzos de Colo Colo para la segunda rueda: "Ya deberían estar acá"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros vuelve a enfatizar en la necesidad de un '9' y un extremo izquierdo para la segunda rueda del Campeonato en Colo Colo. La dirigencia del Cacique sigue trabajando para fichar futbolistas, pero de momento no hay novedades tras el frustrado intento por Marcelo Moreno Martins.

El DT terminó la primera rueda con 33 puntos y se refiere nuevamente al tema. "Refuerzo no, porque se fueron jugadores. Se fueron (Esteban) Paredes y  (Nicolás) Blandi, hay que traer un delantero de área, confío en que los dirigentes lo van a traer. Se fue Martín Rodríguez que fue uno de los poquitos refuerzos", comentó en conversación con TNT Sports post triunfo del Cacique sobre Antofagasta en el Estadio Monumental. Luego expresó que las incorporaciones "ya deberían estar acá".

Quinteros analizó el 2-0 albo ante los Pumas: "El primer tiempo estuvimos imprecisos, tuvimos muchos espacios a la espalda de los volantes con Gabriel Costa y (Pablo) Solari que no pudimos terminar mejor la jugada. Pudimos haber hecho algo más, en el segundo una muy buena presión, se abrió el resultado y fue más tranquilidad", argumentó. 

Además mostró su satisfacción por lo construido: "Estamos muy conformes, muy feliz, porque hemos formado un equipo competitivo con muchísimos chicos de la cantera del club que vienen jugando muy bien, algunos se están asentando, otros tienen que madurar. Estoy muy contento por eso y feliz porque mientras no juegue Calera, estamos en una posición que siempre pensamos y quisimos estar". 

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros espera incorporaciones para la segunda rueda | Foto: Agencia Uno

El estratega incluso cree que pudieron conseguir más puntos: "El fútbol no es tan fácil, es más fácil formar un equipo para destruir que para construir. Generamos muchas situciones, el equipo juega bien, lo que hacemos en los entrenamientos lo entienden muy bien, los que entran y los que tienen que reemplazar a los que están. No sé si lo hubiese firmado, parece que estamos jugando bastante bien, un poquito arriba de las expectativas que cada uno teníamos. Estoy orgulloso de dirigir a estos jugadores y sobre todo a los chicos que están en el club", cerró. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.