Gustavo Quinteros pone tranquilidad por la racha de Iván Morales y avisa: “No ha podido convertir, pero viene trabajando para el equipo”

·2  min de lectura

Colo Colo fue sorprendido este jueves por Ñublense en el Estadio Monumental, donde los chillanejos se impusieron por uno a cero a los albos con la solitaria conquista de Matías Moya que le entregó los tres puntos a los diablos rojos en el Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa habitual tras el partido, donde fue consultado por la racha negativa que está pasando Iván Morales en el ataque de Colo Colo, sumando ya un par de partidos sin anotar.

“Sí bueno son rachas, viene de estar unos partidos donde no ha podido convertir, pero está trabajando para el equipo, es un jugador con mucha movilidad, que hace diagonales. No se le está dando, esperamos que el domingo pueda volver al gol por el bien de él y del equipo. El equipo hoy jugó bien, generó situaciones, el primer tiempo el 80 por ciento jugamos en el campo rival, en el segundo también”.

Iván Morales acumula seis partidos sin anotar en el Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)
Iván Morales acumula seis partidos sin anotar en el Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Además, sobre este mismo punto, el entrenador profundizó que “Tenemos que seguir así, dar mejor el último pase, el último tiempo. Esperamos volver al gol y ser más contundentes como fuimos en el Superclásico”.

Pero eso no fue todo, debido a que también se le consultó por la oportunidad de Christian Santos, quien está trabajando en su condición física para poder ser considerado en los próximos partidos del Campeonato Nacional con la camiseta alba.

“Después cuando tienes estas situaciones dentro del área que salvan en la línea que no terminamos bien, uno piensa que tenemos que arriesgar y apurar un poco más de que pueda estar antes de lo que corresponde, pero no, vamos a estar tranquilos, tenemos que seguir trabajando la definición, tenemos que tratar de convertir, esperemos que el día domingo tengamos más precisión y podamos ser más contundentes. Generamos cinco o seis situaciones y no pudimos hacer el gol”.

Los albos tendrán que dar vuelta la página rápidamente, producto de que el fin de semana tendrán que visitar a Palestino en el Municipal de La Cisterna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.