Gustavo Quinteros: "Lo que pasó el año pasado en Colo Colo no va a pasar tal vez en 100 años más, espero por su gente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de levantar el trofeo de la Copa Chile, Colo Colo sigue atravesando un gran momento y ahora derrotó por 3-2 a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

Este partido fue catalogado por los hinchas como uno de los mejores partidos del año, en donde el Cacique pudo remontar y llevarse los tres puntos para quedar como líderes exclusivos del torneo chileno.

Después del importante compromiso, Gustavo Quinteros se dio el tiempo de hablar con TNT Sports acerca el desarrollo de este y el posible fichaje que podría llegar en las próximas horas al Estadio Monumental.

"Fue un partido de menos a más. En el primer tiempo no jugamos como habiamos planteado, ni entrenado. Jugamos con pases cortos por el medio y perdímos muchos balones. Después en el segundo tiempo jugamos más con pases largos y ganamos las segundas pelotas. Fuimos contundentes y justos ganadores", sostuvo Quinteros sobre el partido.

Leonardo GIl le dio la victoria al Cacique con un golazo de tiro libre | Foto: Agencia Uno
Leonardo GIl le dio la victoria al Cacique con un golazo de tiro libre | Foto: Agencia Uno

El Cacique esta ad portas de superar la campaña que realizó en el torneo pasado, pero con menos fechas disputadas."Lo que pasó el año pasado no va a pasar tal vez en 100 años más. En el torneo pasado sumamos bastante, eso nos hizo salvarnos y la posibilidad de jugar por el partido de definición. Y ahora estamos por pasar esa marca, así que estamos muy bien. Esta temporada ha sido fantástica", recalcó el estratega albo.

Solamente faltan 48 horas para que cierre el mercado de fichajes, y en Colo Colo comienzan a apurar las tratativas de uno de los anhelos de Gustavo Quinteros. "Daniel Morón lo está manejando muy bien en conjunto con los directores. Yo creo que va a llegar un jugador más y así podemos reemplazar a los que se fueron con un jugador más en algunas de las línes, ya sea delantero o extremo. Estoy contento porque hay muchos jóvenes jugando y eso me pone feliz".

Al final, Quinteros fue consultado por la posibilidad que llegue Facundo Ferreyra. "Puede ser, puede ser. Es uno de los que está en carpeta y el Gerente Deportivo está realizando las gestiones", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.