Gustavo Quinteros con gusto a poco por los goles en Colo Colo ante la U: "Pudimos haber hecho más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros aseguró que Colo Colo aprovechó la contundencia en el inicio del partido para derrotar por 3-1 a la Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021. El entrenador se va conforme con el nivel, pero con gusto a poco, porque cree que su equipo pudo anotar más.

"La verdad que fuimos contundentes al principio, tuvimos dos situaciones las concretamos rápido. El 2-0 es un poco difícil manejarlo anímicamente. Después tuvimos mucho más espacios y no los aprovechamos bien. Pudimos haber terminado mejor las ocasiones, haber hecho más goles, no las terminamos bien, no asistimos, pateamos mal ubicados al arco, creo que pudimos haber hecho más goles", dice en diálogo con TNT Sports.

Además explica su estrategia de recuperar el balón para encontrar a una U desestabilizada: "Esa era la idea, porque nosotros habíamos analizado al rival y ante la perdida ellos quedaban mal parados, porque los laterales altos y espacios atrás de los volantes. (Gabriel) Costa lo hace muy bien, presiona, gana espalda. Los extremos que ganan muchos duelos individuales, quizás nos faltó eso, ganar más duelos individuales, por el lado Solari se jugó más, pero no tuvimos la claridad, creo que no aprovechamos bien los espacios".

El DT asegura que la molestia de Costa no le impediría estar ante Ñublense en el Monumental: "Justo cuando estaba por hacer el cambio, me pide el cambio, no es nada grave, es un golpe, seguramente va a estar el jueves. Estamos haciendo cambios para llegar más enteros, es un partido donde vamos a tener que meter mucha dinámica e intensidad para poder quedarnos con los tres puntos".

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros cree que Colo Colo pudo hacer más goles ante la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

Por último asegura que aún les queda camino: "Todavía falta mucho, dimos un paso importante para alargar la diferencia contra un rival que va ser directo, porque la U venía peleando los primeros lugares alargamos la diferencia y eso es lo más importantes", finaliza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.