Gustavo Quinteros golpea la mesa por el futuro del Campeonato Nacional: "Sería una vergüenza mundial que se defina un torneo con chicos de inferiores“

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El brote de Covid-19 en Colo Colo suma y sigue. La decisión de la ANFP de no suspender el compromiso entre el Cacique y Audax Italiano por la vigesima novena fecha del Campeonato Nacional ha tenido repercusiones y ha ganerado molestías en la dirigencia alba, comandada por Edmundo Valladares.

Uno de los que no pudo estar en la derrota por 2-0 ante los itálicos, fue el estratega albo Gustavo Quinteros. El adiestrador argentino nacionalizado boliviano tuvo que ver el partido de sus pupilos por la televesión y post derrota se mostró enojado por todo lo que ha acontecido en la última parte del fútbol chileno.

Quinteros conversó con ADN Deportes donde dio a conocer que Colo Colo ha sido perjudicado durante todo el torneo

“Somos el único equipo de Primera División que jugó dos partidos con chicos juveniles”, comenzó diciendo el DT de 56 años.

Un ofuscado Quinteros criticó lo que está pasando en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno
Un ofuscado Quinteros criticó lo que está pasando en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

“Algunos otros clubes tuvieron más contagiados que Colo Colo en el torneo y nunca jugaron con chicos, nunca tuvieron 19 contactos estrechos como nosotros con Ñublense o los 60 de ahora con Audax Italiano”, agregó.

Pero, Quinteros dejó lo mejor para el final de la entrevista y fue ahí donde golpeó la mesa y afirmó que “debería haber justicia deportiva siempre. Sería una vergüenza mundial que se defina un torneo con chicos de inferiores“, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.