Gustavo Quinteros feliz por los cinco sub 21 en el triunfo de Colo Colo ante Palestino: "No extrañamos demasiado a los que no están"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros muestra su felicidad por la presencia de seis juveniles en el triunfo de Colo Colo 2-1 sobre Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Los futbolistas que vieron acción fueron Vicente Pizarro, Bryan Soto, Pablo Solari, Bruno Gutiérrez y Joan Cruz.

"Muy contento porque otra vez jugaron cinco futbolistas menores de 21, incluido Solari. Estoy muy contento, porque cada vez que les toca jugar lo hacen muy bien y no extrañamos demasiado a los que no están", expresa el DT en conversación con TNT Sports.

Este aspecto lo considera como uno de los claves de este buen presente: "Fue importantísimo el crecimiento de los chicos, les fuimos dando participación, ellos fueron aprovechando y creciendo mucho", agrega en conferencia de prensa.

El DT destacó a la dupla del centro del mediocampo: "Hoy jugaron de volantes centrales (Bryan) Soto y (Vicente) Pizarro, lo hicieron en la final de la Copa Chile, hoy jugaron todo el partido y lo hicieron bien. Jugamos contra un rival difícil, veníamos de no ganar, se ponen la camiseta y cada vez lo hacen mejor", complementó.

"Estoy contento con todos los juveniles y todos lo que hemos hecho en este proceso que fue de muchos cambios anímicos y futbolísticos. El crecimiento de los juveniles es fundamental en este proceso que está siendo muy positivo", agregó en conferencia de prensa", finalizó.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros hizo la charla técnica del entretiempo cerca del banco de suplentes | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.